sábado, 29 de octubre de 2011

Fangoria y el Benidorm Palace

La mítica sala de fiestas del Benidorm Palace se ha convertido en un espacio fetiche para Olvido Gara y Nacho Canut –Fangoria–. Si hace algunos meses este espacio se convirtió en el escenario elegido por el dúo para rodar, junto al cuerpo de baile local, el videoclip de 'A quién le importa', un tema de 1986 que se remonta a la época de Alaska y Dinarama; Fangoria vuelve ahora a Benidorm para ofrecer un concierto único el próximo 30 de octubre.
La actuación contará con el añadido de ser el único concierto de su gira que será incluido en la edición de un DVD que recogerá la temática, estética y repertorio de la tourné que el grupo ha realizado a lo largo de todo este año por numerosos escenarios del país y parte del extranjero bajo el nombre 'Operación Vodevil'.
"Para este disco buscábamos escenarios de vodevil clásico, de escaleras, de espejos... es lo que más se ajusta al concepto bajo el que creamos este disco, que está basado en el tipo de espectáculo que se hace en Las Vegas, que es también el que nos gusta ver a nosotros como espectadores" apuntó Olvido en la presentación del videoclip, al tiempo que añadió "en Argentina nos informaron de la sala del Benidorm Palace y la reservamos".
Ahora, Gara y Canut regresan a la Costa Blanca con una versión extendida de su última visita. Un concierto único, con aforo limitado, cuyas entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster al precio de 30 euros.
Las plumas, los tacones y las transparencias tomarán, una noche más, el escenario del Palace para dar vida a una revista que contará un singular repertorio de los años 70 y 80.
Un saludo, Paula(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario